Lentillas de vampiros

¿Qué sería de un vampiro sin una mirada poderosa y embaucadora? Para eso necesitas llevarte desde ya una de estas magníficas lentillas de vampiros.

Las tienes de todos los colores: rojo sangre, blanco hueso, morado maníaco, verde demonio, amarillo hombre lobo. Lo que tú prefieras.

Listas para mostrar tu lado más oscuro en fiestas tan locas como las de Halloween. 

Producto disponible en Amazon.es

¿Por qué comprar lentillas de vampiros?

Cada vez tienes más claro que eres un ser diferente y a veces tienes la necesidad de demostrárselo a la peña. No tiene nada de malo pero necesitas una mirada profunda para convencerlos a todos y para eso no hay nada como la de un vampiro.

Por eso hemos creado esta sección de nuevos productos de todos los colores y modelos. Porque ahora tienes a tu entera disposición la gama de lentillas para vampiros que estabas esperando. Para que te la pongas en la oscuridad y comiences a asustar a tus pobres víctimas.

Como verás están tiradas de precio y las hay a patadas: rojas, lilas, verdes, azules, blancas, amarillas. Disfruta de estos preciosos y aterradores cristales de plástico y llévatelos puestos en tus fiestas de Halloween o en las que prácticamente te de la gana.

Ejerce tu poder de dominación con tu mirada y ponte la lentilla de vampiro que más se ajuste a tu personalidad dependiendo del día y la hora en la que te encuentres.

🦇 Todo y mucho más aquí, en AllVampiros 🦇